Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenos días a todos,

Quería abrir un tema aquí en el foro para que quien quiera deje su opinión/consejo sobre lo que ha sido este wipe y lo que será el siguiente. 

Yo empecé en vicioRP hace unos 4 meses y la verdad que es una comunidad en la que he disfrutado mucho. Para ser un server sin whitelist, la verdad que es un server con roles bastante serios, la gente (la mayoría) lo hacen bastante bien dentro de su personaje y la verdad que he tenido buenos momentos aquí dentro. Pero desde hace aproximadamente un mes, esto no va. Somos muy pocos los que estamos a diario en el server, y al final acabas aburrido, quemado, y sin nada que hacer mas que ir a pescar o un paseo en moto.

Me gustaría mucho que para después del wipe todos le demos una vuelta a lo que ha podido pasar, porque hemos llegado a este punto. Es verdad que ahora mismo no tiene sentido hacer grandes roles. Es imposible hacer nada cuando, como máximo hay 3 policias de servicio (que siempre son los mismos, todo sea dicho), pero también hay que entender que, cuando ellos están, y lo digo por experiencia propia, tampoco tienen apenas rol, y hay pocas cosas mas aburridas que ser poli y durante dos horas estés quieto en el badulaque sin hacer nada. Creo que todos tendremos que poner de nuestra parte despues del famoso wipe, o me temo que seguirá todo igual.

Es normal que la gente, en agosto, se vaya de vacaciones, pero creo que ese no es el problema ahora mismo. Hablando con gente, me comentan que no entran a jugar porque no entra nadie, y si todos los que dicen eso, entrasen... otro gallo cantaría.

Como añadido, echo un poco de menos que los que están en administración/staff no entren a jugar (obviamente no va por todos), porque si ni siquiera ellos entran, que son los que tienen que dirigir al rebaño... En fin, me sentía con la necesidad de escribir esto porque me da mucha pena la situación actual. He disfrutado mucho en vicio y me gustaría seguir haciéndolo. 

Intentaré leer todas las respuestas de quien quiera escribir, creo que entre todos podemos devolver a VicioRP a donde tiene que estar.

Un saludo

• Like 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios