Saltar al contenido
DANI HD

Report a los Ballas

Recommended Posts

ID de Steam del jugador a reportar:Los morados de ahora,uno de ellos se ve en el screenshoot de dc
Motivo:Tirar de F8 y no valorar vida
Fecha y hora de los sucesos (hora española):1:30 aprox
Explicaciones o aclaraciones de lo sucedido:Estamos yo y pubi robando ,vemos a 3 personas en la tienda de ropa ,esperamos a que salgan, en cuanto salen los 3 yo y pubi en una akuma nos acercamos y uno de ellos sin valorar vida entra rápidamente al fondo de la tienda y tira de f8 .Pasamos de el y continuamos el rol, robamos a los 2 colegas suyos y nos vamos, Pubi y yo nos quedamos dando vueltas para ver si re conecta su colega y reportarle. Pasamos por allí nos comienzan abrir fuego,cuando les aviamos robado hace nada y nadie de esos 2 tenia pistola.
(Objetos perdidos-1 pistola combate -1 normal )
también quiero añadir una cosa.Al acabar el rol hablando con Isne,donchico y faelion. Han dicho que mas de una vez cuando mueren en los tiroteos (los morados) han tirado de F8 

Pruebas (screenshoots, vídeos ...):
unknown.png?width=1020&height=330

• Sad 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Publicado (editado)

Para empezar la banda de los Ballas aun no es oficial, a parte de eso el que tira de F8 no es ninguno de los nuestros puedes para la captura y ver que es un tal Henry ic, lo segundo antes de incriminar a nadie averiguar antes de enviar un report serio, lo tercero hemos tenido unos 3 tiroteos de gente de los mios incluyendo uno ayer con vosotros donde no hemos tirado de F8 en ninguna ocasión de echo los quie antirolearon fuisteis vosotros al recibit varios pit de un 4X4 a una moto, y quiero que me digas quiien te ha dicho que evadimos tiroteos si la unica vez que ha pasado algo meramente parecido fue con la policia y mi amigo volvio en cuanto le volvio la conexion y se entrego sin dejar la pistola ni nada para no evadir rol...

Editado por Mr Inke
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

1- Lo de enviar report es porque pedí las id de los morados 3 veces 1 después del tiroteo 2 cuando me estaban poniendo las multas 3 cuando estaba en federal.
2-Luego lo de los pit no entiendo que pit cuando bien he dicho en el primer texto,os robamos y nadie de los 2 tenia nada,nos quedamos dando vueltas para ver si venia el que tiro de f8 seguidamente nada mas asomarnos nos abren fuego nos ponemos a cubierto y comenzamos un tiroteo.No se de donde habéis sacado la pistola 

Compartir este post

Enlace al mensaje

El de dentro de la tienda era yo Henry Da Silva, iba a salir de la tienda y vi que sacasteis la pipa, entonces me metí en los probadores y cogí el angulo cerrado del cruce, nadie tiro de F8 ya te lo digo yo, si no es valorar la vida cuando desde dentro de la tienda con el angulo cerrado estaba GRITANDO, como entres te pego un tiro, y cuando os fuisteis ya me decidí a salir después de que me informaran de que no había nadie.

Y luego previamente hubo gente rondando por ahí, forzando rol por que pasaron lo mismo 5 veces, con la moto y no le dijimos nada y cuando, ya nos tocaron las pelotas de tanto pasar se inicio un tiroteo que posteriormente se unió unos randoms a pegarse de tiros con los que nosotros ya nos habiamos pegados tiros.

Y nosotros obviamente tiramos entorno y nos fuimos.

Y es tan fácil como mirar los logs del server, de si es verdad o mentira que tire de F8. 

Que acusar sin fundamento es muy fácil.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo estaba con J en la tienda de ropa, salimos para fuera y llegaron ustedes a atracarnos. Henrry que aún no había salido del todo de la tienda de ropa lo vio y se escondió. Cuando os pirasteis salió Henrry le paso su pistola a J y este os abrió fuego. El problema está en que vosotros no entrasteis a la tienda a revisar quien estaba dentro y es por esto que las cosas no os salieron como esperabais.

Cuando empezaron los disparos tiramos el entorno pero de repente entro al tiroteo unas personas ajenas al rol (que no sé si los llamasteis vosotros). Cuando vimos que esta gente se incorporó en el tiroteo nos fuimos cagando leches, pero el entorno ya lo habíamos tirado.

En cuanto a las pruebas visuales que presentáis, no tienen fundamento ninguno (en mi opinión), solo veo una conversación de Discord donde le preguntáis a J quien ha tirado de F8 y él os dice que nadie. Antes de reportar a alguien en el foro intentad contactar primero con él, porque estáis dañando la reputación de 3 jugadores en base a una conversación de Discord donde no se aprecia nada y en relación con rumores que habéis formulado por vuestro propio pie y no habéis contrastado (Todos podemos decir sin videos ni pruebas que X personas ha tirado de F8).

Si queréis hablar del tema podéis contactarnos, ya tenéis nuestro discord, pero esto lo teníais que haber echo antes de reportar.
Gracias.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...