Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
^7Cristo^1fer

Slots

Recommended Posts

Aumentar los slots porfavor o abrir un segundo servidor que ya cansa un poco estar mas de 2 horas en la cola diarias y que a veces te crashee o falle. Por Favor tomen en cuenta esta sugerencia 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Publicado (editado)

no lo van ha hacer no te esfuerzes dentro de poco cuando ya se pueda salir a la calle normal ya veras el bajon

Editado por klk_manin_

Compartir este post

Enlace al mensaje

creo que no hay que ponerse asi a todo el mundo le da palo la cola y a todo el mundo le parece una putada pero para que quieres un segundo server si y voy a poner ejemplos: 
1 - quien va a moderar ese segundo server

2- probablemente la policia se quede en el server 1 por lo que no se van a poder a hacer segun que roles 
3- ese servidor solo se usaria para farmear y se abusaria mucho de el 
en conclusion no es buena idea como minimo para mi el poner un segundo server

Compartir este post

Enlace al mensaje

voy a añadir un extra por aqui y es que la gente que directamente este desestresandose o directamente no tenga un rol y solo este hablando lo mejor seria que dejase la plaza a otro para agilizar ese tipo de cosas, veo necesario este cambio ya que veo que han habido varios kicks por hacer /suelo cosa que hace que se sature moderacion/administracion y ademas hace que hayan colas interminables.

Ojo aqui no quiero decir que ya no te puedas quedar AFK, claro que te puedes quedar afk pero para cosas de 10 min o 15 como muchisimo si no como digo lo mejor es abandonar el server en ese momento y dejar tu plaza a otra persona que probablemente tenga algun rol 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Creo que veo bien por una parte un 2 server, pero habria que esperar a que hubiese mas gente en trabajos de WL, y que se repartan entre los 2 servers, porque ejemplo por la tarde-noche es inebitable comerte 1 h o mas de cola, otra "solucion" que no es tan viable seria poner mas reinicios para que pudiera entrar mas gente y no siempre los mismos, pero en parte estaria mal , por si estas en rol o algo, igualmente  la cola que yo sepa a llegado a no mas de 45 ,  conque el otro server sea de 32 slots y si en un futuro sigue creciendo la cola aumentarlo a 64 slots .

Eso si no se podra evitar farmeos , pero si administracion ve que es muy abusivo aplicar sanciones o avisos.

Y como e mencionado anteriormente se necesita mas gente en los trabajos de WL ( en caso de un 2 server ) . 

Compartir este post

Enlace al mensaje

No se va a abrir otro server ni a subir los slots debido a que esto simplemente es un boom, cuando llegue vacaciones en 1 mes ya verás como todo se baja y bastantante. Sobre el crasheo tienes prioridad a entrar. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sinceramente yo pondría más reinicios así pudiendo dar la oportunidad a que las colas estén más moderadas y no haya gente que se quede sin rolear porque hay una cola de mínimo 2 hora y para cuando entre ya apenas tenga ganas de rolear.

Ya que actualmente es a las 20h, haría un total de 2 reinicios por la tarde/noche con su debida separación de tiempo (esto se puede hablar tranquilamente y decidir unos buenos horarios de reinicio)

Compartir este post

Enlace al mensaje