Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Guest Jairo Donaire Del Monte

drogas

Recommended Posts

Que haya más sitios para vender droga, ya que cuando te rechazan en la playa van muchos polis y hasta un cierto tiempo después no vas a poder vender, que se pongan sitios como la zona del vanilla o detrás de esta y en paleto bay o algún sitio similar.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si se ponen en paleto todo el mundo ira a venderlas alli y estaras obligando a que minimo una patrulla valla alli y con los pocos que somos a veces dudo que sea buena idea, eso es lo k pienso pero yo no decido por otros sitios de la ciudad lo veo bien 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo pondría puntos por los barrios bajos y la zona rica, o pondría puntos diferentes para vender otro tipo de drogas.

Todas las drogas se venden en la playa es un poco KEK, la gente compra donde sea y cuando sea.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

A parte de lo que ha dicho @Pandallito1 la droga se vende donde sea, pero yo diría de la zona del vanilla, ya que caundo vendes en la playa y te rechazan van siempre polis y se quedan por ahí y no te queda otra más que esperar, entonces por eso digo que sería mejor meter más sitios

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

El vanilla esta de cierta forma cerca de comisaría, sinceramente como mucho zona pija y barrios bajos poco más.

Además de que en el vanilla al ser zona relax suele estar tanto policías como bastante gente que puede dificultar el vender drogas sin problemas externos (sin tener en cuenta la policia).

Editado por erZeuss

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 57 minutos, erZeuss dijo:

El vanilla esta de cierta forma cerca de comisaría, sinceramente como mucho zona pija y barrios bajos poco más.

Además de que en el vanilla al ser zona relax suele estar tanto policías como bastante gente que puede dificultar el vender drogas sin problemas externos (sin tener en cuenta la policia).

Es que en mi opinión, la policía no debería irse a relajar al Vanilla. Sabiendo que ya ha habido accidentes con policias abatidos (y hablo de muchas ocasiones), pues carece de sentido que se siga pasando la policia de tranquis por allí. Incluso por rol de entorno el vanila podría estar chapado, pero eso es otro tema. Por tanto, yo veo bien que se maneje la venta de droga en un sitio como el vanila, ya que en la vida real suele ser típico que vendan droga en sitios así.

Saludos!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 12 horas, TuPadreElTuerto dijo:

No se va a poner en barrios bajos por que se abusaría de de el RDE de las bandas. 

Barrios bajos no tiene porque ser las zonas donde están las bandas, hay algunas zonas donde no llegan a ser RDE de bandas. Además de tener zona de industrias también por la zona en la cual también va pasando gente (npc's) por las calles.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo por ejemplo ayer estaba intentando vender y no pude vender mas por que la poli no se hiba del sitio y entonces yo k hago en esa situacion que 1 no tengo dinero y 2 no puedo vender para conseguirlo??

Compartir este post

Enlace al mensaje

Les sale una alerta y se quedan campeando, encima algunos te ven a 1km de donde ha saltado y te paran igual para pedirte el DNI y asi ya no puedes vender en todo el dia, es practicamente imposible y mira que intentamos planear cosas pero nada.

Compartir este post

Enlace al mensaje