Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
erZeuss

Report evasión de rol

Recommended Posts

ID de Steam del jugador a reportar: ^4♛

Motivo: Evasión de rol metiéndose en zona peligrosa.

Fecha y hora de los sucesos (hora española): 00:00 más o menos de la madrugada del 06 al 06 de Mayo del 2020

Explicaciones o aclaraciones de lo sucedido: En el clip que adjunto después, se consigue ver todo el rol, mi compañero Clasthus y yo vamos patrullando en BF's, y divisamos a un coche en exceso de velocidad y saltándose señales de tráfico, decidimos ir a por el para multarle por ello, y pocos segundos después de empezar la persecución evaden el rol metiéndose en su zona de banda, nada más llegar y bajarme del patrulla saco el taser simplemente para que se quede quieto y me saca la pistola para que le levante las manos, y yo, al tardar 1 segundo en hacerlo me abate, reporto el tema de la evasión de rol con su zona caliente.

Pruebas (screenshoots, vídeos ...): https://www.twitch.tv/erzeuss/clip/MuddyCleanSandpiperANELE?filter=clips&range=7d&sort=time

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, soy el reportado.
Primero que todo , en el momento que ami me siguen  no soy consciente de que me siguen hasta el momento que llego a la zona donde nos movemos lo azules, cuestión , que yo sabia que acababan de apuñalar o acababan de tener un rol al lado del barrio ,  el motivo por el cual voy flechado, es porque ese tío levaba como 20 minutos dentro de la zona caliente dando vueltas, y al final consiguieron cazarlo, a lo que voy, no me di cuenta de absolutamente nada , hasta que mi colega el copiloto me dijo que teníamos Policía detrás, pero como es evidente , yo suponía y supuse mal , pues que esa policía estaba de camino a el rol de mis otros amigos con el chico que daba vueltas.
Segundo, en el momento que os paráis al lado de mi coche, te grito que levantes las manos con una Pistola en mano, y tu en vez de eso sacas el taser, cuando fallas el taser porque se ve claramente, es cuando decides levantarlas, pero como es obvio en el momento que sacas un taser y veo que fallas el tiro , pues lo siento pero lo que no voy a hacer es levantar las manos cuando tengo una pistola en la mano y me arriesgo a que me des el segundo taserazo. No tengo ni screens ni pruebas , pero es lo que digo , a qui no hay evasion de rol por que no sabia ni que la Policía tenia intencion de pararme ami. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...